top of page

Incorpora Arandanos a tu desayuno!

A continuación te presentaremos algunas alternativas para incorporar arándanos a tu desayuno, aportando así una serie de beneficios para tu salud y bienestar.

Leche con avena y arándanos

Una opción es en un recipiente servir 2/3 de leche blanca, luego dos cu​charadas de avena (puede también contener frutos secos) y añadir finalmente una porción de arándanos a tu gusto.

Panqueques con miel y arándanos

Prepara tus panqueques con tu receta de siempre, y luego montalos unos sobre otros añadiendoles miel y arándanos.

Si quieres probar algo más novedoso, puedes también hacer tus panqueques de ricota, te dejamos la receta!!!

En un recipiente combina harina, polvo de hornear, endulzante o azúcar y la sal. En otro recipiente mezcla el queso (ricota), la leche, las yemas y el edulcorante. Poco a poco vierte los ingredientes húmedos en el recipiente de los ingredientes secos. Bate las claras de huevo hasta que formen picos y agrégaselo a la mezcla poco a poco de forma envolvente. Finalmente, vierte una porción en el sartén, el cual debe contener previamente una pizca de aceite ya calentado, y comienza a preparar tus panqueques.

Batido de Arándanos

Vierte tu leche favorita (normal, descremada, de almendras, etc) en una batidora, añade una porción a elección de arándanos, endulzalo a gusto, y si quieres puedes añadir opcionalmente dos cucharadas de avena, y a batir!

Por último, siempre es una buena opción comer una porción de arándanos frescos al desayuno!


Entradas Destacadas
Archivos
bottom of page